Sumando Voluntades

Por Indira

Amigos y familiares:  Este grupo de SUMANDO VOLUNTADES es al que me integré el propio 25 de Diciembre y fuimos a visitar los hospitales y llevarles comida que se preparó en la casa de los Ordeñana.  Para qué les cuento, fué una experiencia maravillosa y les aseguro que no se arrepentirán si se apuntan a ella.
Yo sé que cuento con todos ustedes para esta causa tan bonita!
Amigos miembros del grupo SUMANDO VOLUNTADES.  Les invito a participar en las siguientes actividades en 2 Hogares de Ancianos a desarrollarse en Enero 2010.
DIA  DEPARTAMENTO    HORA DE SALIDA  NOMBRE DE HOGAR Y CONTACTO      ANCIANOS

Domingo 24      Granada 10:30 am        La Providencia Sor María Ramona Granados.  Tel 25524173        51

Dan almuerzo a 10 más.
Domingo 31      Masaya  10:30 am        San Antonio.
Sor Fanny Ma. Salina.  Tel. 25226934      49


La actividad prevista en estos Hogares es compartir un almuerzo especial el día de la visita y entregarles algunos productos de los solicitados, de acuerdo a nuestras posibilidades.  Se mostrará el pequeño proyecto que impulsaremos en cada Hogar.
ALMUERZO.  Cada Sor nos pasarán un presupuesto de la comida especial para que el equipo de cocina (que siempre llegan) la prepare.  Nosotros llevaremos gaseosas, pan, pasteles, lo que podamos y nos alcance.

REQUERIMIENTOS. Dentro de otras necesidades, aparte de comida no procesada nos solicitan en cada Hogar lo siguiente:
HOGAR DE GRANADA        HOGAR DE MASAYA

Jabón de lavar (8 diarias).  Azúcar (25 lbs diario).  Ibeprofeno 500mg (8 diarias).  Diclofenac 100 y 50 mg (10 diarias).  Aspirina 100mg (10 diarias).  Enalapril 10mg.        Digoxina (+-1,000 tabletas en 2 1/2 meses).  Aspirinita.  Anapril de 10 y 20 mg. Neobol en pomada o spray.

PROYECTOS. Los pequeños proyectos identificados están orientados principalmente a protegerse del próximo invierno.  Cada Hogar pasará su cotización para su valoración.
En el Hogar de Masaya.  Limpieza y sellado de las láminas de zinc transparentes (tragaluz).  Sellado con bloque de una puerta donde se mete el agua en una de las sala de varones. Meta Abril 2010
En el Hogar de Granada
.  Reposición del cielo raso y láminas de zinc del techo y trabajos eléctricos, en el área donde se trasladan los ancianos cuando se encuentran en muy mal estado de salud.
Meta 15 Marzo 2010.
Recurro nuevamente a su gran voluntad de colaboración para que podamos cubrir esta gran necesidad.  Como siempre puede apoyarnos con ayuda económica, con productos de los aquí se indiquen o los que usted quisiera brindarnos, con su presencia en las actividades, con vehículo para trasladarnos o lo que usted considere conveniente.  Toda ayuda es bien llegada.
En dependencia de su colaboración atenderemos estas necesidades por lo que les insto a colaborar y acompañarnos los días establecidos.

Gracias,

Claudia Ordeñana

Deja un comentario